Estudiantes Graduados Mayores de 25 años

Graduados

Estimados Graduados:

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de informarles que la Universidad Nacional de San Luis desea estrechar vínculos con sus graduados y generar espacios de reencuentros para fortalecer las relaciones de integración

Por tal motivo la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis, impulsa la creación del “Directorio de Graduados”, cuyo objetivo es vincular y consolidar las relaciones entre esta casa de estudios y sus egresados, promoviendo la integración y la participación entre estos, con el fin de:

  • Afianzar el desarrollo humano, personal, profesional y académico en busca de un desarrollo integral en el ejercicio laboral.
  • Fomentar la participación, integración, sentido de pertenencia, y el interés por participar en el desarrollo de las actividades institucionales.
  • Conformar un banco de datos de la ubicación laboral de los /as egresados/as.
  • Observar el proceso de inserción laboral y conocer las áreas de especialización de nuestros graduados, lo cual nos permitirá diseñar diversas propuestas de capacitación y servicios, en función de las necesidades e intereses del claustro.
  • Generar espacios para la vinculación de los egresados de la Universidad en el ámbito académico, cultural y social

Consideramos fundamental conocer estas necesidades, ya que varían constantemente, producto del espacio profesional y los desafíos del mercado laboral a los que nuestros graduados se enfrentan día a día.

Si sos graduado de la UNSL, te invitamos a completar el siguiente formulario para integrar el portal de graduados, a fin de establecer una red de vinculación permanente e informarte sobre nuestros cursos de actualización personal profesional, noticias institucionales y areas de asesoramiento en campos laborales.