Estudiantes Graduados Mayores de 25 años

Ciclo de Capacitaciones en Innovación Abierta

En el marco del Ciclo de Capacitaciones en Innovación Abierta tenemos el agrado de invitar a los conversatorios:

Compartí en
Publicado el 25-04-2022

NUEVAS RAICES: PROFESIONALES ARGENTINOS EN EL MUNDO

Que tendrán lugar los días:

Miércoles 27/4/2022, 18h (de Argentina)

Participan referentes de Redes Raices de República Checa, Nueva Zelanda, Estados Unidos-Costa Oeste.

Modera: Florencia Calaza, egresada UNSL, repatriada Raices

Referentes del Programa Raices del Mincyt comentarán sobre la convocatoria abierta para “Prácticas de formación académica y profesional en el exterior para argentinos/as”.

Viernes 6/5/2022, 11h (de Argentina)

Participan referentes de Redes Raices de Brasil, España y Dinamarca.

Modera, Leonardo Makinistian, docente-investigador de la UNSL

El coordinador del Programa Raices del Mincyt, Luciano D’Ascenzo, expondrá sobre el Programa.

El objetivo de estos conversatorios es generar un espacio para que las redes Raices de reciente formación se den a conocer y favorecer la interacción con investigadores y estudiantes de la Argentina. Además, interiorizarse sobre el programa Raices en general y sobre la nueva convocatoria para Prácticas de formación académica y profesional en el exterior para argentinos/as.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/ADZLqRQjBdUkRXVL7