Más de 20 nodocentes, la Secretaria Académica y de Posgrado de la UNSL y las Secretarias Académicas y de Posgrado de las Facultades participaron de la segunda jornada del Taller “Optimización de procesos de solicitud y emisión de diplomas en la Universidad Nacional de San Luis” protocolizado por RR N.° 2585/2022.
El taller estuvo destinado al personal involucrado en el proceso de solicitud de diplomas de las OCHO (8) Facultades, el Instituto Politécnico y Artístico Universitario y la Secretaría de Posgrado de la UNSL.
La propuesta se realizó con el propósito de que el personal visualice, comprenda y se apropie de conocimientos que permitan que los trámites se realicen de manera eficiente.
El objetivo estuvo centrado en abordar el proceso de solicitud y consecuente emisión y entrega de diplomas de manera eficiente además de promover la participación y colaboración entre las personas involucradas.
La jornada del 13 de septiembre se desarrolló con modalidad híbridac aprovechando las tecnologías disponibles en las tres sedes de la Universidad; mientras que el 1 de octubre el encuentro fue presencial y se llevó a cabo en la Sala de Talleres de la Biblioteca “Antonio Esteban Agüero”.