Reunión de trabajo
El pasado 31 de agosto, la UNSL participó de una nueva reunión de trabajo preparativa para la segunda edición Expo al Futuro, que se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre en la Casa de la Cultura.
Participaron del encuentro las responsables de Ingreso de ambas facultades, Soledad Rocha (FICA) y Silvina Becerra (FCEJS) acompañadas por Natalia Gualpa de la subsecretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo FICA/FCEJS.
En una primera instancia, la reunión se desarrolló en el Teatro El Viejo Mercado y luego prosiguió en la plaza del sesquicentenario, espacio verde que será la locación principal donde estarán distribuidas las carpas de las casas de estudios que, durante dos (2) días, compartirán información sobre la oferta académica de 2023, realizarán actividades recreativas, charlas y mucho más.
Prensa FICA/FCEJS