Novedades
Últimos Cu
Durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo del año 2022 se dará continuidad al redictado de los Cursos de Posgrado de Capacitación del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED).
Publicado el Viernes 17 de Diciembre de 2021
Con estos cursos se finaliza la propuesta de formación que inició en Marzo del 2021 en el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior (Plan VES). La formación docente en educación a distancia es una importante línea de acción fortalecida desde Secretaría Académica de la UNSL e impulsada por el Sistema Institucional de Educación a Distancia- SIED (OCS 5/18) que crea el Programa de Formación de docentes y tutores mediante la OCS Nº 6/18.
Cursos de Capacitación
- Más información envía un correo a vjmarin@email.unsl.edu.ar
- Link del Formulario para inscripción aquí
Cursos virtuales de Posgrado 2022
Estos cursos forman parte de las líneas centrales de formación desarrolladas a partir del SIED, con la finalidad de mejorar los procesos de integración curricular de las TIC en las diferentes carreras de la Universidad.