El Programa OVO retoma los talleres

Se le comunica a toda la comunidad que se volverán a realizar talleres presenciales para estudiantes del último año del nivel secundario que estén atravesando dudas vocacionales.

El taller se llevará a cabo la semana del 27 de septiembre en el edificio de Rectorado y marca una vuelta, que se da de forma progresiva y en consonancia con el resto la UNSL, hacia la atención presencial de las demandas de la comunidad educativa y universitaria puntana.

Invitamos a los interesados a llenar el formulario de inscripción, el cual se ha actualizado con un apartado que hace referencia a esta nueva posibilidad de trabajo, quedando a elección de los alumnos la modalidad a implementar, teniéndose en cuenta en todo momento las disposiciones de cuidado vigentes marcadas por la realidad epidemiológica actual. Para asistir, se deberá cumplir con el siguiente protocolo: traer DNI (para realizar trazabilidad en la Guardia al ingresar al edificio) y barbijo, además de respetar el distanciamiento social. Se ruega no asistir en caso de presentar síntomas o ser contacto estrecho.