Inscripción Abierta para talleres de OVO

Hay dos próximas fechas programadas en Junio para los talleres de Orientación Vocacional Ocupacional, son gratuitos y abiertos a toda la comunidad interesada.

El Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (O.V.O) dependiente de la Secretaría Académica de la UNSL invita a los estudiantes del último año del nivel medio y a aquellos interesados en la temática a participar de los talleres de Orientación Vocacional que se dictaran en el mes de junio. Se recuerda que los mismos son gratuitos, permanentes y abiertos a toda la comunidad, la  inscripción a los talleres se realiza completando el siguiente formulario de inscripción .
Los talleres se realizarán los días jueves 10 y viernes 11 de junio en formato virtual a través de la plataforma Google Meet. La inscripción se encuentra abierta para participar en estas nuevas fechas.
En caso de superar el cupo de inscripciones, se notificará vía mail a los inscriptos con antelación sobre nuevas fechas que se agreguen.