Se encuentra abierta la preinscripción

El Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (O.V.O) dependiente de la Secretaría Académica de la UNSL invita a los estudiantes del último año del nivel medio y aquellos interesados en la temática a participar de los talleres de orientación vocacional que se dictaran en el mes de Abril, los mismos son gratuitos, permanentes y abiertos a toda la comunidad. Además tienen un formato virtual a través de la plataforma de Google Meet por lo que el asistente solo deberá contar con una cuenta Gmail o bajar la aplicación a su celular.

El taller se realizará la semana del 12 al 16 de abril por lo que los preinscritos deberán estar atentos a su correo electrónico ya que a través de este se le informará la fecha y hora del taller; así mismo también se le hará llegar el enlace por ese medio para acceder al taller.

Los talleres tienen un cupo de 50 alumnos. En caso de superar el cupo, el taller se repetirá en la misma semana  y se les avisará a los preinscritos el día y hora de la nueva fecha.

Para preinscribirse, se tiene que acceder al siguiente link: https://forms.gle/BAAU5JcGTMPKdg869