Se realizó

Fue el jueves 30 de septiembre por la tarde en el Salón de los Escudos del edificio del Rectorado.

El jueves 30 de septiembre se trabajó con estudiantes que se encuentran en el último año de distintas escuelas secundarias de la Ciudad de San Luis. De forma grupal, lúdica y dinámica, pero también manteniendo los protocolos de cuidado, se realizó un primer acercamiento a la problemática de la elección vocacional que presentaba cada uno de los jóvenes.

Algunas experiencias de los estudiantes luego de realizar el taller:

"Fue una nueva experiencia, las charlas estuvieron bastante entretenidas, me sentí escuchado y hablé un poco más sobre temas que conocía (...). Me gustó mucho que escuchen y aconsejen de manera profesional, me voy feliz de saber que voy por un buen camino".
"[Me voy] Contento porque veo que no soy el único con las mismas dudas. Entendiendo varias cosas y aprendiendo un poco más. La verdad me gustó mucho".